a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeSistemas OperativosAndroidTelegram se actualiza a su versión 3.5 y trae grandes novedades

Telegram se actualiza a su versión 3.5 y trae grandes novedades


Todos conocemos a Telegram esa gran aplicación que últimamente le esta haciendo mucha competencia a Whatsapp, la plataforma creada por Pavel Durov sigue mejorando con el tiempo, y eso lo demuestra hoy nuevamente con una actualización que contiene cosas interesantes como estas: una nueva forma de hablar con nuestros contactos, un editor de fotos con opciones nuevas, y más.

Telegram-logo

Telegram 3.5 Actualización:

La mejora más notable es una característica experimental que podríamos llamar walkie-talkie, porque ahora podemos elevar el teléfono para escuchar y mandar notas de voz. La función experimental sólo funciona si ambos usuarios tienen la misma versión de Telegram, en cualquier caso. Esta función también trae un nuevo reproductor y grabador para estas notas de voz, donde podemos ver las ondas de voz antes de reproducir el mensaje.

Telegram-3.5-2

También los Chats Secretos traen una gran mejora, porque llegan muchas de las funciones que ya estaban disponibles en los Chats habituales: GIFs, respuestas, comentarios, vista previa de stickers y bots mejorados, además de mejorar la vista de la clave de cifrado, y hacer opcional la vista previa de enlaces.

El protagonista de esta actualización es La Privacidad, ya que llega con una función que muchos llevaban tiempo pidiendo, ahora podemos  especificar quiénes queremos que puedan meternos en grupos o canales, o sólo nuestros contactos o todo el mundo, además de poder utilizar listas blancas y negras como excepciones.

Por último, el editor de fotos también mejora, integrando nuevas herramientas como la posibilidad de girar la imagen a libertad.

Telegram-3.5-1

Fuente: Telegram.

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)