a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasMáquina Belkin para instalar protectores de pantalla llega a las Apple Store

Máquina Belkin para instalar protectores de pantalla llega a las Apple Store


Una nueva máquina Belkin capaz de instalar protectores de pantalla al iPhone ya está disponible a la venta en las tiendas de Apple de los Estados Unidos luego de que empezará en Japón la semana anterior.

image

El producto utiliza un protector Belkin junto al aplicador ScreenCare+ teniendo un costo a partir de los $18 disponible para el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Utilizado el producto se tendrá un acabado genial sin golpes de aire o ningún tipo de partícula de polvo. El protector usado cuenta con “InvisiGlass” el cual brinda una tecnología de vidrio flexible que soporta impactos y arañazos.

A continuación podremos observar un video de muestra de cómo es la aplicación y funcionamiento del ScreenCare+:

Según Belkin su protector está tan bien diseñado que no notarás que está ahí debido a su precisión de diseño y lo claro que es; si estás interesado en adquirir uno ya puedes darte una vuelta por las tiendas de Apple en los Estados Unidos.

Fuente: Belkin

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)