a
a
Weather:
14 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L12
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasApple compraría 1 billón de micrófonos MEMS para sus dispositivos éste 2016

Apple compraría 1 billón de micrófonos MEMS para sus dispositivos éste 2016


El mercado de micrófonos va en aumento cada año y debido a un producto tan popular como el iPhone 6s por ejemplo, aumenta el mercado MEMS (Sistema de micrófonos microelectromecánicos). Para el iPhone 6 Apple tenía en su dispositivo 3 micrófonos y con la llegada del iPhone 6s introdujo 4 micrófonos MEMS por lo que para éste año Apple piensa comprar 1 billón de micrófonos MEMS según mencionó un informe de IHS Inc.

image

El único dispositivo hoy en día con 5 micrófonos MEMS es el Droid Turbo de Motorola aunque otros dispositivos de la marca junto a Microsoft y Apple han ido introduciendo smartphones con 4 micrófonos MEMS. Apple podría llegar a comprar una mayor cantidad de estos componentes sobrepasando a compañías como Samsung, Huawei, Oppo y LG.

image

Pero, ¿dónde encontramos todos esos micrófonos?, ubicados en el manos libres, utilizados especialmente para los asistentes de voz como Siri, Cortana o Google Now formando parte importante de la interacción con los dispositivos, otros son utilizados para mejorar el audio, la calidad de sonido al grabar un video, mejoramiento en la calidad de una llamada, cancelación de ruido.

Entre las compañías importantes que proveen de éste tipo de micrófonos para las empresas de smartphones y otros dispositivos están Goertek, AAC, STMicroelectronics y la que lidera el mercado es Knowles.

Fuente: IHS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)