a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasUn desarrollador adolescente de iOS mantenía a su familia gracias al App Store

Un desarrollador adolescente de iOS mantenía a su familia gracias al App Store


Supongo que todos sabremos que el App Store, la tienda de aplicaciones de Apple mueve millones y millones de aplicaciones, pero ese traduce en que también mueve millones y millones de dólares una cantidad brutal de dinero que se traduce a su vez en grandes beneficios para los desarrolladores de estas apps y eso fue lo que hizo que Michael Sayman con tan solo 13 años pudiera mantener a su familia con 12.000$ mensuales.

sayman

En su última entrevista destaco que comenzó a ganar cantidades grandes de dinero desde los 13 años, pero llego a su punto más alto cuando lanzó el juego “4 Snaps” y es que con tan solo 14 años ganaba entre 12.000 y 13.000$ mensualmente. Destacó que hablo con su familia la cual pasaba por un mal momento económico y les dijo, mamá, papá ya tengo un MAC tope de gama y un iPhone tope de gama, no necesito nada más así que todo este dinero es para vosotros. Sin duda era una gran responsabilidad pero se dio cuenta de que con 14 años no necesitaba tanto dinero y gracias a él su familia podía vivir bien. Ahora con 19 años, Michael Sayman es director de “Productos” en Facebook.

¿Qué opina usted acerca de está bonita historia?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)