a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasSamsung patenta un SmartWatch con “reconocimiento para tus venas”

Samsung patenta un SmartWatch con “reconocimiento para tus venas”


Sin duda Samsung y Apple siempre han tenido disputas por plagios de ambas compañías en ambos dispositivos y por eso quizás los de Samsung han querido crear una patente un tanto increíble y un poco rara por decir algo. Al parecer la patente describe un SmartWatch que contaría con un sensor el cual se encargaría de reconocer las venas del usuario portador, impidiendo que un usuario “no autorizado” le de uso.

samsung-smartwatch-vein-recognition-patent-1

Más concretamente, la patente describe que del SmartWatch saldrán dos fuentes de luz una a en cada extremo y en el centro un Scanner que se encargará de tomar una “foto” de tus venas al principio, para que cada vez que vayas a desbloquear el dispositivo lo puedas hacer comparando tus venas actuales a las ya guardadas en el sistema. Para que os hagáis una idea, este sistema es similar al de la huellas dactilares y puede tener infinitos usos pero la verdad es que a día de hoy no lo veo muy viable, a no ser que Samsung se ponga manos a la obra con ello, cosa poco probable por lo pronto.

Fuente Original: FastCompany.

¿Qué opina usted acerca de esta patente?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)