a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasFacebook consume hasta un 15% más de batería en iOS

Facebook consume hasta un 15% más de batería en iOS


Facebook es una de las aplicaciones más descargadas en iOS, pero desde hace tiempo se ha citado como una de las causas de drenaje de batería rápido en iPhone. El año pasado fue acusada de utilizar trucos en background para mantenerse activa incluso cuando no se está utilizando. Facebook admitió que la app tenia errores, y los fijó, pero las preguntas del impacto de la aplicación en la vida de la batería se mantuvo.

Preocupaciones similares acerca de la aplicación de Facebook para Android  condujeron al descubrimiento de que la supresión de la aplicación permite ahorrar hasta un 20% de la batería de un teléfono. Después de esa revelación, la gente de Guardian se pusieron a ver si el mismo era cierto para los usuarios de iPhone. Descubrieron que la desinstalación de la aplicación de  Facebook en iOS  y cambiar a Safari puedes ahorrar hasta un 15% de la duración de la batería iPhone.

facebookvs

El reportero de la tecnología Samuel Gibbs afirma haber descubierto que la desinstalación de la aplicación iOS de Facebook y acceder al sitio de medios sociales a través de Safari puede ahorrar hasta un 15 por ciento de la duración de la batería de un iPhone, Gibbs relata:

Use un iPhone 6S Plus durante una semana sin la aplicación de Facebook instalada, grababa la duración de la batería a las 10:30pm todos los días durante una semana comparándolo con un promedio diario tomado de una semana con la aplicación. cargaba el teléfono durante la noche, y lo sacaba del cargador a las 7:30am, y lo utiliza normalmente. Accedí a Facebook por la misma cantidad de tiempo, y para los mismos fines, con el excelente sitio móvil de la red social dentro de Safari, como lo había hecho con la aplicación. También deje instalada la aplicación Facebook Messenger.

 

Por término medio que tenía un 15% más de batería dada a las 10.30pm cada día. También había salvado el espacio, porque en el momento había suprimido la aplicación de Facebook que había consumido alrededor de 500 MB en total, combinando los 111MB de la aplicación en sí y su caché en el iPhone.

Para asegurarse de que esto no fue un incidente aislado, también reclutó a varios otros propietarios de Facebook que utilizan el iPhone para llevar a cabo una prueba similar. Todos ellos encontraron resultados similares, con una mayor duración de la batería cuando se utiliza Facebook en Safari y  habiendo desinstaladlo la aplicación principal de Facebook para iOS.

El uso de Facebook en Safari fue casi tan bueno como la aplicación. Usted puede incluso colocar un acceso directo a Facebook en Safari en la pantalla de inicio que se ve casi idéntico al icono de la aplicación (el blanco es un poco menos brillante). La única restricción era la falta de la función de share-to, que no existe para los sitios web, lo que significa que para compartir fotos tenía que darle manualmente a el botón “enviar fotos” en el sitio móvil.

1241

Características de la aplicación, tales como los artículos instantáneos, tampoco están disponibles. Al tocar un enlace en el sitio móvil de Facebook se abre una nueva pestaña Safari. Los resultados pueden variar para el iPhone 6S, ya que tiene una batería más pequeña y de más corta duración de la batería en el 6s plus, pero a juzgar por la experiencia en el iPhone 6S Plus Además, la eliminación de la aplicación de Facebook y en lugar, utilizar la red social en Safari extenderá la vida de la batería de cualquier iPhone.

Un portavoz de Facebook dijo que la compañía estaba investigando el asunto. estaremos pendiente de esto y le llevares mas detalles..

Aqui te dejo informacion de como calibrar la bateria:


¿Qué opina usted acerca de esto, borrará la app de Facebook y usara Facebook en safari?

Fuente Original: TheGuardian

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Post Tags
Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)