a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasiPhone 7 sin líneas traseras y más

iPhone 7 sin líneas traseras y más


Siguen y siguen los rumores sobre nuevos dispositivos y en este caso le toca al iPhone 7. Varias fuentes apuntan a que el próximo dispositivo de los de Cupertino eliminarán por fin las “horrorosas” líneas que hacen de Antena en la parte trasera del iPhone y además se espera que también la cámara deje de sobresalir, lo que crearía un diseño muy plano y bonito.

15775-12247-iphone_7_render_mr-l

Foto: Cortesía de MacRumors

Pese a todos estos cambios, el diseño sería bastante similar al del actual iPhone 6s, solo que Apple eliminaría las bandas traseras y pondría la cámara a ras con todo el diseño para que deje de sobresalir. También las fuentes vuelven a apuntar a la posibilidad de que Apple cree un iPhone impermeable, es decir a prueba de agua y también esperan la eliminación del Jack de 3,5 para auriculares suponiendo, por lo tanto que se añada al puerto del cargador una funcionalidad para conectar auriculares, por último los rumores apuntan a a la incorporación del famoso “Fast Charge”

Fuente: Apple Insider.

¿Qué opina usted acerca de estos rumores?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Post Tags
Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)