a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosAndroid¡Y ya me voy, Adiós, Me fui! Google elimina AdBlock Fast de Android

¡Y ya me voy, Adiós, Me fui! Google elimina AdBlock Fast de Android


Hace algunos días estábamos viendo el primer Ad Blocker implementado en la Play Store de Android pero hoy en día ya no esta ya que Google lo eliminó por violar una de sus pautas. Esta aplicación llamada AdBlock Fast, hacía la función de eliminar cualquier anunció tanto dentro o fuera de las aplicaciones, llegó gracias a la compañía Samsung, que abrió una API esta semana lo que permite a los desarrolladores de terceros construir contenido de funciones de bloqueo.

Según el desarrollador Rocketship Brian Kennish, Google dice que Adblock Fast viola la sección 4.4 de su Acuerdo de distribución, lo que no permite aplicaciones o plugins ofrecidos a través de la Play Store de “interferir” o “interrumpir” los dispositivos, redes o servicios de terceros.

Hola Desarrolladores en Rocketship Apps,

Revisé Adblock Fast, com.rocketshipapps.adblockfast, y encontré que viola la sección 4.4 del Acuerdo de distribución para desarrolladores. Esta aplicación particular, se ha desactivado como una huelga política.

Así como un recordatorio, que ha acordado seguir el Google Play Políticas del programa de desarrollador y la aplicación adicional podría ocurrir si hay otras cuestiones de política con sus aplicaciones.

Si has revisado las políticas y siente este rechazo puede tratarse de un error, por favor, llegar a nuestro equipo de apoyo a la política. Uno de mis colegas se pondrá en contacto con usted dentro de 2 días hábiles.

Agradezco su apoyo de Google Play!

Con esto Android vuelve hacer libre de anuncios y solo iOS cuenta con aplicaciones para poder eliminar esos molestos anuncios pero que hay que tener en cuenta que esos anuncios dan de comer a muchas personas ya que son la única fuente de ingresos dentro de sus aplicaciones.

Fuente: TheVerge.

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)