a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasWhatsApp incrementará a 256 miembros por grupo y copias de seguridad comprimidas en ZIP

WhatsApp incrementará a 256 miembros por grupo y copias de seguridad comprimidas en ZIP


Conforme pasa el tiempo las mejoras son cada vez mejores y si 15, 50 o 100 usuarios en un grupo era suficiente ahora Whatsapp lo aumentará hasta 256 usuarios en un grupo sin importar consecuencia, es decir, mejor que sobre y no que falte; por su parte Telegram permite un máximo de 200 usuarios, sin embargo,  al alcanzar el máximo de 200 usuarios permite crear supergrupos de hasta 1000 miembros, esto desde noviembre del 2015.

image

Los grupos hoy en día son importantes en cada red de mensajería sea en Whatsapp, Telegram, Facebook Messenger o Line que nos permite a los usuarios una mejor experiencia con nuestros amigos, familiares, grupos de trabajo, en fin.

La nueva característica tiene su lógica y es que hace poco Whatsapp alcanzó los 1.000 millones de usuarios activos y para una mejor experiencia organizativa no hay nada mejor (de momento) que crear o formar parte de un grupo.

No sabemos el límite que alcanzará a futuro pero si se ha implementado es porque era necesario hacerlo y aunque seamos parte de un grupo en Whatsapp pequeño seguramente muchas personas si sean parte de grupos de más de 100 usuarios.

Ademas, en las próximas actualizaciones de Whatsapp tendremos la oportunidad de crear copias de seguridad en un archivo ZIP que vendría en la versión 2.12.17.689 permitiendo guardas datos importantes en la nube según el informe de un blog alemán, Macerkopf.

¿Eres parte de grupos grandes en Whatsapp?, ¿Que te parece esta nueva cantidad de usuarios en un grupo? Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales.

Fuente: Macerkopf

Imagen: kadva

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)