a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasApple planea un Touch ID con funcionalidades 3D Touch en el botón Home

Apple planea un Touch ID con funcionalidades 3D Touch en el botón Home


Ha llegado a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) una nueva solicitud por parte de Apple la cual afirma la introducción de un sensor de presión en el botón de identificación táctil de los dispositivos, es decir, que existan diferentes tipos de presión en el botón Home.

image

Apple lo ha nombrado como “entrada de detección de huellas dactilares sensible a la fuerza” el cual tendría un elemento resistido a la fuerza emitida en el botón Home, algo así como un tipo de resorte que mediante un ligero toque o presión profunda pueda abrir una aplicación o alguna función personalizada.

A través de diferentes grados de presión ejercida en el botón de Touch ID el usuario podría visualizar mensajes o textos predeterminados. Apple también describe en la patente: “El usuario puede tener un efecto diferente en respuesta a un toque relativamente suave, en contraste con un toque relativamente duro“, “Un solo gesto puede realizarse con una o más manos, por uno o más usuarios o cualquier combinación de éstos“.

Si esta característica llega muy pronto a los dispositivos actuales de Apple al botón Home sería un gran avance ya que la sensación y la experiencia que hoy en día disfrutamos del 3D Touch en la pantalla nos da gestos multitáctiles y acciones diferentes para cada aplicación y verlo implementado al botón Home que tanto se utiliza no cabe la menor duda que será de gran aporte.

Fuente: USPTO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)