a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasApple es demandada y pierde juicio por descripción de “resistente” en la pantalla de un Apple Watch

Apple es demandada y pierde juicio por descripción de “resistente” en la pantalla de un Apple Watch


Según un informe brindado por la BBC, Apple ha quitado su frase de “resistente” en en la descripción de su reloj luego de haber perdido un juicio en UK por la pantalla del reloj de un usuario. Garet Cross había comprado un Apple Watch Sport atraído porque el dispositivo en su descripción mencionaba que era “resistente” ya que él es una persona propensa a golpear cosas pero luego de 10 días aprecio una grieta en la cara de su Apple Watch.

image

Garet realizó la demanda en Aberystwyth debido al incumplimiento según las descripciones del producto y luego de 6 meses ha ganado el juicio. Por lo que Apple deberá reembolsar el costo del reloj y el pago de unos $620. Tras lo ocurrido Apple ha cambiado la descripción del producto y quitando el “resistente“. El dueño piensa comprar luego otro reloj y tenerlo de respaldo. Algunos relojes son resistentes pero no inmunes a daños y algunos de zafiro son más resistentes para los modelos con mayor costo.

Así que, si adquieres un Apple Watch nuevo revísalo bien y debes estar pendiente de cualquier tipo de rayaduras.

Fuente: BBC

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)