a
a
Weather:
14 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L12
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasLuca Todesco muestra un nuevo Jailbreak en iOS 9.2, 9.2.1 y 9.3 beta

Luca Todesco muestra un nuevo Jailbreak en iOS 9.2, 9.2.1 y 9.3 beta


La espera desespera y muchos están preocupados de no ver un Jailbreak público como lo fue hasta iOS 9.0.2 por parte de Pangu, todo trata de quienes son felices con su Jailbreak en 9.0.2 y quienes sólo están a la espera de alguna señal y que se haga una realidad para las versiones más actuales de iOS. No queda más que vivir de las características que dan las versiones más actuales pero que sin duda para muchos sería mejor vivirlas junto a un Jailbreak nuevo y puro.

Ya lo hemos nombrado y su nombre es reconocido, Luca Todesco conocido en Twitter como @qwertyoruiop ha hecho posible una vez más un nuevo Jailbreak en iOS 9.2, 9.2.1 y 9.3 beta luego que lo mostrara públicamente en un vídeo compartido en Twitter, se observa cómo interactúa en Cydia dejando ver la versión de iOS de su terminal dirigiéndose a Winterboard y realizando varios respring donde se logra observar el tema ‘Ayeris‘ y luego los iconos tradicionales.

image

Pero, si logramos observar detalladamente el vídeo sólo muestra la versión 9.2 y no las demás pero según @qwertyoruiop éste Jailbreak es funcional también en 9.2.1 y 9.3 beta. En ocasiones anteriores Luca Todesco fue claro que sus Jailbreaks siempre serían privados debido a su labor y lo ha dejado claro nuevamente en la descripción del video en YouTube. No está en sus manos el Jailbreak público ya que no será él quien complazca a la comunidad de Jailbreakers pero si ha logrado hacerlo en la versión beta de iOS 9.3 esto debería ser un llamado al grupo o los grupos que estén trabajando en una nueva herramienta y estar a la expectativa de un cercano iOS 9.3 oficial.

Calma y paciencia que los tiempos han cambiado, no como en el pasado que en pocos días u horas teníamos ya disponibles un Jailbreak seguro en las versiones más recientes.

¿En qué versión de iOS te encuentras?, ¿Tienes actualmente tu dispositivo con Jailbreak? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Fuente: qwertyoruiop

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)