a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasDeLoreans de “Volver al futuro” regresan a la producción luego de 30 años

DeLoreans de “Volver al futuro” regresan a la producción luego de 30 años


Cuando hablamos de la película “Volver al futuro” es inevitable no recordar o mencionar al destacado auto DeLorean en escena pero la última vez que uno de ellos había sido construido fue hace unos 35 años pero DeLorean Motor Company en Humble, Texas, empezará la construcción de sus amados DeLoreans.

image

El CEO de DeLorean, Stephen Wynne mencionó “Nosotros hemos estado esperando que esto sucediera, aunque estaba prohibido y en contra de la ley hacerlo“. Hoy en día tienen decenas de DeLoreans en la empresa ya que algunos son de su propiedad y otros enviado ahí para ser reparados o reconstruidos.

image

Los DeLoreans que se construirán son réplicas de 1982 aprobados primeramente por el gobierno federal y que cuentan con todo el material para la construcción de al menos 300 autos. Si en el pasado tardaban construir uno en un mes ahora tendrán un estimado de tiempo de uno completo en tan sólo una semana.

Podrás adquirir un DeLorean renovado entre los $45.000 a $55.000 y uno nuevo alrededor de los $100,000 eso sí, dependerá que tipo de motor moderno deseas instalarle. Su apariencia no cambiará en nada mencionó Wynne y que sus primeros autos estarán para el 2017.

Fuente: Click2Houston

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)