a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticias¡ATENCIÓN! Hoy 31 de enero es el último día para reclamar los 15GB de almacenamiento gratuito de OneDrive

¡ATENCIÓN! Hoy 31 de enero es el último día para reclamar los 15GB de almacenamiento gratuito de OneDrive


En el mes de noviembre anterior Microsoft había anunciado que reduciría la cantidad de almacenamiento gratuito para los usuarios de OneDrive de 15GB a 5GB, además el bono de 15GB del carrete de fotos de los dispositivos iOS, Android o Windows Phone. Ante esta decisión los usuarios reclamaron y Microsoft se echó atrás con la decisión y siguió permitiendo a los usuarios actuales de disponer de ambas bonificaciones yendo directamente a su sitio web y aplicando las opciones ya que de no hacerlo el día de mañana 1 de febrero su almacenamiento será de 5GB gratuitos.

image

Una de las opciones adicionales que Microsoft planea dar a los usuarios son suscripciones de Office 365 a todos aquellos usuarios que utilicen más de 5GB de almacenamiento en su nube, estas suscripciones durará un año y tendrán a disposición 1TB de espacio sólo durante el periodo en que se haya hecho la suscripción.

Si eres de los que tiene 10GB de almacenamiento como bono de lealtad ésta cantidad no se te será eliminada. Si aún no lo has hecho dirígete rápidamente a su sitio web para que te registres y no pierdas tus 15GB de almacenamiento gratuito de OneDrive. ¡Corre! ¡Corre!

Fuente: OneDrive Bonus

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)