a
a
Weather:
24 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 60%
wind: 7 m/s SSE
H25 • L23
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasWindows Phone está muerto

Windows Phone está muerto


Windows Phone comenzó su andadura como una alternativa prometedora en contra Android y iOS hace cinco años. Microsoft posiciona su oferta de teléfonos Windows Phone 7  como el verdadero tercer ecosistema móvil, pero es el momento de admitir que ha fallado. como si con la falta de dispositivos y de fabricantes de teléfonos e incluso la propia Microsoft no había pruebas suficientes, el último golpe que lo lleva al ataúd lo ha recivido hoy. Microsoft sólo vendió 4,5 millones de dispositivos Lumia en el último trimestre, en comparación con 10,5 millones en el mismo período del año pasado. Esa es una masiva caída de 57%. Incluso un aumento del 57% no sería suficiente para salvar a Windows Phone en este momento.

iOS-vs-Android-vs-Windows-Phone

Microsoft y Nokia han vendido un total de 110 millones de teléfonos con Windows en comparación con los 4,5 millones de iOS y Android móviles en el mismo período. IDC informó recientemente que 400 millones de teléfonos fueron vendidos en el último trimestre, lo que significa sólo un 1,1% de ellos eran Lumia Windows Phone. Microsoft no tiene ningún teléfono Lumia que sea convincente, y el Lumia 950 y Lumia 950 XL eran ambos dispositivos emblemáticos pero decepcionantes con el software ” Windows 10″ sin terminar.

https://twitter.com/BenedictEvans/status/692830082872713216/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Con ventas de Lumia en decadencia y el plan de Microsoft para no producir una gran cantidad de teléfonos móviles, está claro que estamos presenciando el final de Windows Phone. Los rumores sugieren que Microsoft está desarrollando un teléfono de superficie, o “Surface” pero tiene que llegar al mercado primero. Windows Phone ha ido durante mucho tiempo en declive y su situación de su aplicación sólo está empeorando. Con la falta de hardware, la falta de ventas y cuota de mercado, inferior al 2 por ciento, es el momento de decir nuevamente: Windows Phone está muerto. Microsoft no va a dejar de producir dispositivos cada año como un proyecto de vanidad, sino para todos los demás es el final de la línea. Adiós, Windows Phone.

¿Qué opina usted acerca de esto, revivirá windows phone?

Fuente Original: TheVerge

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)