a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasApple trabaja en la carga inalámbrica de largo alcance para sus dispositivos

Apple trabaja en la carga inalámbrica de largo alcance para sus dispositivos


De la mano de socios en Estados Unidos y Asia la compañía de Apple está trabajando desde ya en el desarrollo de nuevas tecnología y para éste caso están elaborando la posibilidad de cargar nuestros iPhone y demás dispositivos mediante carga inalámbrica para el próximo año 2017.

image

Se ha presentado a través del Apple Watch la carga inductiva y luego de que surgieran las almohadillas con la que puedes cargar tu reloj mediante esta tecnología, pero antes deben desafiar las ya existentes en el momento aunque sabemos que uno de los factores en contra es la distancia de carga en el caso del Apple Watch que debe estar sobre el área de inductividad para poder cargarse.

Es genial cargar nuestros dispositivos de manera inalámbrica a mayores distancias pero el punto en contra es la pérdida de energía debido a la distancia. Se ha rumorado que este tipo de carga estaría presente para el próximo iPhone 7 ya que se han presentado muchas patentes referentes a esta tecnología de carga a distancia.

image

Si bien hemos visto muchos productos para el iPhone que permiten la carga sin necesidad de un cable, algunos son carcazas protectoras que implementan además la posibilidad de carga inductiva para los dispositivos, pero ¿será que pronto podremos ver éste tecnología de carga inalámbrica en los iPhone? ¿Dejaremos a un lado los enchufes? Déjanos tus opiniones en nuestras redes sociales.

Fuente: Bloomberg

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)