a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticias“Pantalla de braille” No hay limite para la tecnología

“Pantalla de braille” No hay limite para la tecnología


Poco a poco avanza más la tecnología y tratan de cubrir todas las necesidades y llegar a más personas, y unas de los objetivos que tienen en mente y quieren perfeccionar es las personas no-videntes. Actualmente existe un modo llamado “TalkBack” en todos los dispositivos para las personas no-videntes, sin embargo las personas tienen que acercar el dispositivo a sus orejas para poder escuchar las opciones y acceder alguna aplicación, algo un poco incómodo si estamos en una reunión o en algún lugar y queremos guardar silencio. Hace poco se presentó un prototipo de un reloj que usaba unos pines para que las personas no-videntes puedan leer la hora en modo braille.

dot-smartwatch-3

Partiendo de esta tecnología los científicos quieren implementar un sistema que utilizaría un líquido o aire para rellenar pequeñas burbujas en la pantalla que dan forma a los textos, de este modo las personas podrán tener las mismas características de un dispositivo con las últimas tecnologías en sus manos sin tener que omitir alguna característica actual.

Sin duda un gran avance tecnológico y una gran ayuda y facilidad para las personas no-videntes, estamos seguro que con esta implementación se abrirá un nuevo mercado para las empresas y así obtener más ganancias, que opinan ustedes déjanos tus comentario.

Se despide Junior Gutierrez desde Guayaquil – Ecuador

Fuente: Michigan Engineering

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Ecuatoriano, fan de MarcianoPhone y seguidor del mejor equipo en Guayaquil BARCELONA

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)