a
a
Weather:
13 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 58%
wind: 2 m/s S
H15 • L11
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasIncendio en una de las principales fábricas de iPhone de Foxconn

Incendio en una de las principales fábricas de iPhone de Foxconn


Afortunadamente no hubo heridos ni retrasos en las producciones del iPhone, pero aún así un incendio es un incendio y este tuvo lugar en una de las principales fábricas de Foxconn donde se ensamblan los iPhones en China, exactamente en la ciudad de Zhengzhou. Aun se desconoce la causa oficial de este incendio, pero el director señala que cree que el incendio comenzó en uno de los ventiladores que ayudan a ventilar las grandes salas, debido a un cortocircuito en uno de sus cables.

foxcon-employees1

Sin duda alguna cualquier retraso hubiera sido un duro golpe para Apple ya que el iPhone es su producto más importante y no pueden permitirse retrasos, ademas a Foxconn tampoco le beneficiaria ya que Apple es uno de sus principales compradores. Normalmente los proveedores de Apple han sufrido pequeñas explosiones y algún que otro percance pero nunca había llegado a nada de tal magnitud.

¿Qué opina usted acerca de la seguridad de estos proveedores?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)