a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasÚltima beta de WhatsApp permite compartir nuestra información con Facebook

Última beta de WhatsApp permite compartir nuestra información con Facebook


Cuando Facebook adquirió a uno de los medios de comunicación más grandes del mundo en el 2014 muchos pensaron que en algún momento del camino ambos servicios tendrían alguna integración pero hasta hoy en día no ha sido así. Cada plataforma ha hecho sus funciones de manera independiente pero las cosas estarían por cambiar muy pronto.

Según la última beta de Whatsapp para Android muestra una posible integración con Facebook mencionando en sus términos de privacidad que es para “mejorar nuestra experiencia” con la red social favorita de casi todos, Facebook. La línea de código encontrado en esta beta podría suponer que permitiría compartir nuestros estados de Whatsapp, fotos de perfil y contactos en Facebook aunque sería una opción que vendría desactivada por defecto y utilizarlo si así lo deseáramos.

image

El rumbo de Whatsapp podría cambiar aunque esto no es nada oficial de momento y que no se ha asomado por iOS esta integración sólo bastarían semanas para que se vea reflejado tanto en Android como en iOS de manera pública.

Luego de que hace pocos días Whatsapp pasará a ser gratis de por vida ahora surgirán nuevos cambios pues de todas maneras Facebook maneja nuestra información a su antojo y nos hemos acostumbrado a ello.

¿Qué te parece la idea de compartir tu información de Whatsapp en Facebook? Déjanos tus opiniones al respecto en nuestras redes sociales.

Fuente:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)