a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasMicrosoft anuncia Minecraft Education Edition

Microsoft anuncia Minecraft Education Edition


Hoy en día lo más importante que debemos tener es educación, para eso Microsoft ha anunciado Minecraft Education Edition.

Todos conocemos al famoso juego de Minecraft, ese juego que muchos lo hemos jugado, se ha visto que muchas escuelas lo han usado para hacer construcciones o proyectos, pero, ¿Si hubiera una versión educativa?, pues si amigos Microsoft la compañía que pagó $2,5 millones a Mojang para tener este juego ha anunciado esta nueva versión.

Se dice que más de 7.000 aulas de todo el mundo ya utilizan Minecraft en alguna forma.

La BBC dijo lo siguiente respecto a esto, “Los maestros están utilizando Minecraft para hacer muchas cosas, incluyendo las matemáticas de enseñanza, la ciencia, la religión y la poesía,” Anthony Salcito, vicepresidente de la educación en todo el mundo de Microsoft.

Minecraft

MinecraftEdu ya permite a los profesores para modificar el contenido en el juego y el uso de una biblioteca compartida de los activos de educación de temática.

Microsoft promete mejorar la experiencia a través de:

  • Personajes que permiten creadas por los niños a que mantengan sus características entre las sesiones
  • Dejar que los alumnos toman “fotos” de su progreso a través de una cámara en el juego, y luego almacenarlos en un libro en línea al lado de sus propias notas.Estos pueden actuar como tutoriales para otros niños o ser utilizados por el profesor para marcar su progreso
  • Permite a los niños a descargar el software que les permitirá seguir jugando la versión educativa de Minecraft fuera de la escuela sin tener que comprar su propia copia del juego

Para acceder a los servicios, los niños y los maestros cada uno necesita su propia Office 365 ID, que también se puede utilizar para proporcionar acceso a software de productividad basado en la nube de Microsoft.

Moléculas en Minecraft

Microsoft dice que esto ayudará a los maestros minimizar el número de cuentas en línea que necesitan para administrar.

Pero también puede ayudar a la empresa a promover su procesador de textos, correo electrónico y aplicaciones de intercambio de archivos sobre los servicios rivales de Google y otros.

Microsoft tiene la intención de cobrar una cuota anual de $ 5 (£ 3.50) para cada profesor y el niño.

Eso podría resultar más caro que el actual configuración básica, donde las escuelas pagan una cuota de $ 14, multiplicado por el número máximo de personas que quieren ser capaces de conectarse a la vez de una sola vez, más un adicional de $ 41 para el software de servidor.

“Creemos que estamos trayendo valor agregado”, dijo Deirdre Quarnstrom, director de educación de Minecraft.

“Además de tener una identidad persistente, también tendrán acceso a la versión más actual del juego.

“MinecraftEdu, junto con otros mods Minecraft, fue uno de dos lanzamientos detrás de la naturaleza del proceso de desarrollo.

“También estamos reemplazando la necesidad de que las escuelas para tener y mantener el hardware de servidor independiente.”

Algo muy ingenioso por parte de Microsoft, ojala le vaya bien, esto es todo recuerda seguirnos en redes sociales y dejar tu comentario al respecto.

¿Usas Minecraft? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)