a
a
Weather:
21 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 56%
wind: 2 m/s SE
H22 • L20
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticias(VIDEO) Tim Cook se reúne con el Papa Francisco

(VIDEO) Tim Cook se reúne con el Papa Francisco


Según varias fuentes, el Papa, Francisco, se reunió  hoy con el CEO de Apple, Tim Cook para una discusión privada que según, durara 15 minutos. la agenda exacta para su reunion se desconocía, pero según el señor Timoteo Donald Cook‘ esta reservada para las 11.30, . la reunion está probablemente relacionada con las visitas que el Papa ha estado recibiendo de otros gigantes de la tecnología. El Papa Francisco conoció a Eric Schmidt, presidente de (Google) la semana pasada. Podría ser simplemente un intercambio cordial de los saludos.

Tanto Cook como el Papa Francisco, Ambos intercambiaron saludos de forma muy cordial. Tim Cook Dijo: “Es todo un honor conocerle”  también Tim Cook le dio al Papa un cheque, aunque no se dio a conocer la cantidad y esto fue lo que dijo Cook:
“Sí, tengo una ofrenda. Para usted. Para su trabajo”.
 
Video Cortesia de ROME REPORTS
 Ninguna de las dos partes ha desvelado los temas tratados, pero después, el Papa habló sobre tecnología y medios sociales, formas modernas de comunicación que llamó “un regalo de Dios”.

Según el periodista de Sky News, Tom Cheshire dice que el Papa discutirá con Cook asuntos sobre el medio ambiente y la ecología. Tanto el Papa como Cook se nombran con frecuencia como los “líderes más importantes del mundo”, por lo que comparten un punto en común en lo que se refiere a la influencia.

FullSizeRender

La última vez que el Papa y Cook aparecieron juntos en las noticias, la gente estaba preocupada porque al parecer nos retrasaría el lanzamiento de los iPhones. Francisco es generalmente visto como un líder religioso más moderno que sus predecesores, la utilización activa de Twitter para transmitir sus mensajes, Se ha descrito en la Internet como un ‘regalo de Dios’. El iPhone es el producto de comunicaciones en Internet de mayor éxito en el planeta, por lo que hay cierta superposición. Aunque es un emparejamiento extraño, Apple toca todas las partes del mundo de hoy a través del iPhone y esto incluye la religión.

FullSizeRender 2

¿Qué opina usted acerca de esta reunion?

Fuente Original: 9To5Mac

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)