a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasFacebook lanza “Facebook Sport Stadium”

Facebook lanza “Facebook Sport Stadium”


Ayer, Facebook anunció una nueva sección en el servicio dedicado a los amantes del deporte y que llega a su primera  durante los playoffs de este fin de semana de la NFL. “Facebook Sport Stadium, ya que Facebook es “el estadio más grande del mundo”, es básicamente un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real con sus amigos y el mundo.

Facebook-sports-section-iPhone-screenshot-001

La nueva sección trae todo tu contenido relacionado con el juego en Facebook en un solo lugar, ordenados cronológicamente y actualizada en tiempo real, incluyendo los mensajes de sus amigos y sus comentarios, play-by-play información como dónde encontrar el juego en la televisión, posts y comentarios de expertos, como los equipos, las ligas y los periodistas, y mucho más.

Dijo Facebook:

“Ahora que hemos construido un lugar dedicado a los deportes para que pueda tener la sensación de que estás viendo el partido con sus amigos, incluso cuando no están juntos”.

“Se puede seguir la acción ya que el juego se desarrolla con un juego de play-by-play, e incluso como, comentar y compartir jugadas individuales”.

También puede ponerse al día rápidamente con resultados en vivo y las obras más discutidas. Pero ¿Cómo usar Facebook Sports Stadium?

Para usar la nueva herramienta solo debes buscar el juego que quieras ver y te direccionará hacia la pagina donde está alojada toda la información  sobre el juego; sin embargo, habrá que esperar un poco  para Latinoamérica, esta característica se lanzó ayer para los juegos de fútbol americano en Facebook para iPhone en los Estados Unidos. Para otros deportes de todo el mundo como el baloncesto, fútbol y más, junto con el soporte para otras plataformas como para “Android” estarán disponibles en las próximas semanas.

Facebook-sports-section-iPhone-screenshot-002

A juzgar por la descripción, Facebook Deportes debe ser una experiencia de segunda pantalla agradable que promete aumentar su transmisión del Super Bowl.

Ayer fue el dia de las actualizaciones en Facebook desde la Aplicación de Mentions, su soporte a Facebook Live Video y Su nueva opción de Sport Stadium. estamos seguros de que Facebook quiere tener todo en un mismo lugar.

¿Qué les parece esta nuevo seccion en Facebook?

Fuente Original: Facebook

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)