a
a
Weather:
13 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 54%
wind: 5 m/s S
H14 • L11
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeSistemas OperativosAndroidAplicaciones en Android ganan en descargas, las de iOS el dinero

Aplicaciones en Android ganan en descargas, las de iOS el dinero


La narrativa establecida con la tecnología móvil es que Android domina en términos de gran número de usuarios y dispositivos, pero iOS de Apple recoge la parte del león de las ganancias. Nada ha cambiado sobre esa situación en 2015, según el informe anual de App de Annie, con las tendencias en realidad cada vez más exagerada. Android mantiene su trayectoria de crecimiento prodigioso y alcanzó aproximadamente el doble de las descargas de aplicaciones de su némesis iOS, que parece haberse estancado en el último par de años.

app_annie_downloads_2015.0

App Annie explica la expansión de Google como a seguido impulsado por los mercados emergentes como India, México y Turquía, que están recibiendo un mayor acceso a los teléfonos Android más baratos y más capaces. El Play Store también ha mostrado fuerza en los Estados Unidos, dice que la firma de análisis de aplicaciones. En 2015, el IOS recogido el 75 por ciento más ingresos que Android, debido a la proliferación de servicios de suscripción y de in-app en compras. China, en particular, ha sido la fuente de “ganancias increíbles” para Apple, que registró un aumento del 20 por ciento en las descargas entre 2014 y 2015 y la duplicación de los ingresos en el país.

app_annie_revenue_2015

El año pasado, cuando se trataba de monetización, App Store de Apple hizo más del 70 por ciento más de los ingresos de Google Play. La cifra correspondiente faltaba en el informe de 2015, por lo que tuvo que pedir. El número aumentó a 75 por ciento. En términos de ingresos, la brecha iOS-Android también se está ampliando.

Una vez más tenemos la prueba de que Google Play es más grande que la App Store. Y una vez más que estamos seguros que los desarrolladores de iOS, tienden a hacer más de los desarrolladores para Android. Digámoslo de otra manera, iOS puede tener menos cuota de mercado que Android, pero sus usuarios tienden a gastar más dinero. Los desarrolladores móviles saben y lo utilizan para su beneficio.

Algunas cositas más interesantes del informe de 2015:

Fuerte crecimiento de descarga de Google Play fue impulsado por los mercados emergentes, como Brasil, India, Indonesia, Turquía y México.

Los ingresos de Apple en descargas de apps se vio un sólido crecimiento, impulsado principalmente por China, los EE.UU. y Japón.

Las contribuciones relativas de juegos y aplicaciones no se desviaron de sus niveles en el 2014; juegos siguieron contribuyendo el 90 por ciento de los ingresos de Google Play y el 75 por ciento en la App Store de iOS.

¿Qué pasa con la tienda de Windows Phone y Windows Store? El informe de App Annie no lo mencionó.

¿Qué le parece?

Fuente Original: VentureBeat 

App Annie: Reporte del 2015 

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)