a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasTSMC tiene previsto fabricar procesadores de 7nm y 5nm en los próximos años

TSMC tiene previsto fabricar procesadores de 7nm y 5nm en los próximos años


Sin duda TSMC forma parte de los dispositivos de Apple gracias a sus procesadores y gracias a que los de Cupertino confían en esta marca taiwanesa. Y sin duda no han confiado nada mal en ellos, ya que contra todo pronóstico parece que los chicos de TSMC van a superar a Samsung y la gigantesca Intel en cuanto la tecnología de sus procesadores, ya que esperan poder producir chips mediante el proceso de 7nm en el año 2018 y chips de 5nm en el año 2020, algo impresionante sin duda.

apple-iphone-7-s-a10-chip-to-be-made-solely-by-tsmc-as-samsung-is-out-of-the-deal-497064-2

Pero todo esto solo sería posible si la empresa taiwanesa consigue cumplir con sus encargos de este año, y si es así puede llegar a superar a Intel los cuales no pasan por su mejor momento ya que debido a los retrasos han tenido que detener la fabricación de sus chips de 10nm para este año. Por otro lado los expertos de física y ciencias relacionadas, piensan que los procesadores llegarán como mucho a 5nm, ya que debido a varias reglas científicas estos procesadores a día de hoy no se podrían fabricar a un menor tamaño.

¿Qué opina usted acerca de las ideas de TSMC?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)