a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasApple lanza nueva aplicación “Music Memos” para ayudar a músicos y compositores

Apple lanza nueva aplicación “Music Memos” para ayudar a músicos y compositores


Apple nos ha sorprendido el día de hoy con una nueva aplicación “Music Memos“, se a diseñado específicamente para ayudar a los músicos y compositores para capturar en el momento nuevas ideas musicales. Apple dice que se inspiró en la aplicación de Notas de voz ya existente, cuando se empeso con la elaboración de esta nueva app, Music Memos, la adición de características que hacen que el flujo de trabajo de los músicos sea mucho más fácil.

15629-12037-mm-l

La aplicación puede entonces agregar tambores instantáneos y una línea de bajo para ayudar a dar contenido a la canción, y también proporcionará una vista básica de notación. Music Memos puede grabar en alta calidad el audio sin comprimir a través del micrófono incorporado en su iPhone, o conectar un micrófono externo. esta aplicación esta optimizada para la guitarra acústica y el piano, y funciona con otros instrumentos musicales, también Music Memos se sincroniza a través de iCloud y se puede abrir directamente en GarageBand o Logic Pro X.

Esto fue lo que dijo el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller en un comunicado:

“Los músicos de todo el mundo, desde los más grandes artistas a los estudiantes que aspiran serlo, utilizan los dispositivos de Apple para crear música increíble, la nueva e innovadora aplicación Music Memos le ayudará a capturar rápidamente sus ideas sobre el iPhone y el iPad cada vez que llega la inspiración”,

Music Memos se está lanzando con el apoyo de algunos artistas de renombre, entre ellos el cantante y compositor Ryan Adamsel cual dijo:

“A veces las ideas vienen más rápido de lo que puedo conseguir en mi portátil, así que he usado notas de voz y notas para capturar rápidamente las canciones antes de que se me pierdan. Music Memos es como si esas dos aplicaciones se unieron para formar una especie de super poder de canciones “.

Tambien dijo:

“Literalmente, me dejó alucinado, como Music Memos podría transformar una sola idea de la guitarra en una composición entera”

Untitled

Music Memos todavía está rodando a través de iTunes, pero estará disponible como una descarga gratuita desde la App Store.

Fuente Original: AppleInsider

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)