a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeSistemas OperativosAndroidGoogle está desarrollando la capacidad de instalar aplicaciones directamente desde los resultados de búsqueda

Google está desarrollando la capacidad de instalar aplicaciones directamente desde los resultados de búsqueda


Google está probando una nueva característica en Android que permite a los usuarios instalar aplicaciones desde sus resultados de búsqueda sin ser dirigidos al Play Store, de acuerdo con AndroidPolice. La función, que abre una ventana pequeña de permisos y el botón del mismo modo que lo hace el Play Store para instalar, esto sólo aparece en los resultados de búsqueda a través de la aplicación de Google, para algunos usuarios y no a través del navegador Chrome. esta sería la primera vez que los usuarios pueden descargar e instalar una aplicación sin pasar por una tienda móvil.

No está claro si la función este disponible a través de navegadores móviles como Chrome y Safari; Google no respondió a una solicitud de comentarios. Pero si no se convirtió en una característica principal, aunque sólo sea por los propietarios de Android, podría reforzar los esfuerzos de Google para mantener su motor de búsqueda relevante en un mundo cada vez más dominado por las aplicaciones móviles.

nexus2cee_112-217x386 nexus2cee_33-217x386 nexus2cee_221-217x386

Google siempre está probando una o dos pequeñas cosas en resultados de búsqueda, pero esto es un cambio más significativo. Usted puede probar esto por sí mismo al abrir la aplicacion de Google y buscar el nombre de una aplicación, aquellos con la nueva característica verán un permiso emergente al igual que lo harían en la Play Store, y a continuación, un marco de Play Store aparece para que pueda ser instalado.

Algunos usuarios informan de que esto comenzó a suceder hace un mes o más, pero sólo recientemente ha empezado a aparecer ampliamente suficiente como para que se dieran cuenta al respecto. Echale un vistazo en tus resultados de búsqueda y puede que encuentres que esa opción esta disponible ya para usted.

Para los que no tengan la aplicación de Google para Android la pueden descargar desde aquí

Fuente Original: AndroidPolice

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)