a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasApple investiga el problema con el porcentaje de batería que no se actualiza en algunos iPhone 6s

Apple investiga el problema con el porcentaje de batería que no se actualiza en algunos iPhone 6s


En noticias recientes, Apple anunció en un documento que existe un problema afectando a algunos iPhone 6s y 6s Plus. Según la nota, se describe que en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus el porcentaje de batería no está reflejando el uso real en la pantalla. Además, Apple también dio instrucciones acerca de cómo solucionar este problema. Antes de saltar en cómo solucionar el problema, Apple explica que es causada por los usuarios que cambian manualmente el tiempo o cuando pasan a través de diferentes zonas horarias.

IMG_2348

Para ayudar a solucionar este problema, simplemente reinicie el iPhone y asegúrese de que la fecha y la hora se ajustan automáticamente al entrar en el menú General en Configuración de aplicaciones de iOS 9. Sin embargo, si el problema persiste después de la solución actual, debe comunicarse con el personal de soporte de Apple. Dicho esto, se puede leer la nota de Apple a continuación …

“Si cambia el tiempo en sus iPhone 6s iPhone o iPhone 6s Plus manualmente o cambia las zonas horarias en el transporte, es posible que observe que el porcentaje de la batería no se actualiza.”

A partir de ahora, el problema se ha observado que afecta a algunos usuarios desde el pasado mes de septiembre. La empresa señaló que pronto traerán una solución a este problema, si el tiempo se ha cambiado manualmente o si se cruzaron diferentes zonas horarias.

iphone-6s-7

Siga estos pasos si el porcentaje de batería no se actualiza:

Reinicie su iPhoneCómo reiniciar?

Mantenga pulsado el botón de reposo / activación hasta que aparezca el regulador rojo.
Arrastre el control deslizante para apagar su dispositivo por completo.
Después de que el dispositivo se apaga, pulse y mantenga pulsado el botón de reposo / activación de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

iphone6_hands_power_off

Cómo forzar un reinicio

Usted debe obligar a reiniciar tu iPhone, iPad o iPod como un último recurso, y sólo si no está respondiendo. Para obligar a reiniciar el dispositivo, pulse y mantenga tanto el reposo / activación y el botón Inicio durante al menos diez segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.

iphone6_hands_reset

Luego Vaya a Ajustes> General> Fecha y hora y asegúrese de que el ajuste automático está activado.

Si al hacer esto, no cambió el tiempo o la zona horaria en el dispositivo, póngase en contacto con soporte técnico de Apple. Apple ya esta consciente de este problema y está investigando la causa y la solución.

¿Es usted uno de los afectados? si su respuesta fue SI, deje sus comentarios si pudo solucionar este problema..

Fuente Original: Apple

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)