a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasUna niña sufre una quemadura por culpa de una funda de terceros

Una niña sufre una quemadura por culpa de una funda de terceros


Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una funda son sus advertencia, y si contiene elementos químicos o por el estilo, además solo deberíamos comprarla si es original para evitar casos como el de a continuación. Como de costumbre, los padres le compraron una bonita funda de terceros a su hija para colocar en su iPhone 5C, y todo iba bien hasta que se salió el líquido que hacia que brillará la funda en la oscuridad, ya que fue ese propio líquido el que le provoco la quemadura a la niña, una quemadura irreversible, por lo que le quedará una cicatriz de por vida.

quemaduraiphone

Sin duda todo esto es culpa del fabricante por no dar advertencias ni nada por el estilo, la madre se ha pronunciado acerca del accidente de su hija:

“Olivia no debía tener el teléfono en su dormitorio por la noche, pero lo consiguió y lo metió en su cama, así que se quedó dormida con él tocándole la pierna. Se despertó en medio de la noche y vino a mi habitación para decirme que le dolía la pierna. Pensé que solo tenía cuento y la mandé de nuevo a su cama.”

carcasaglitter

No le dio mucha importancia pero por la mañana vio que la funda de aquí arriba había provocado esa horrible quemadura en una de las piernas de su hija:

“Por la manaña vi una herida horrible en su pierna y me quedé impactada de que una funda pudiese hacer algo así. Los doctores dicen que es una quemadura química severa y que quedará cicatriz de por vida. No lo puedo creer, tendrá una cicatriz con la forma de teléfono en su pierna para siempre.”

Los padres se sienten afortunados de que la quemadura allá sido en su pierna, ya que como señalaron todo podía haber sido mucho peor si hubiera estado hablando, ya que le podría haber quemado la oreja e incluso la cara, además los padres señalan que esta funda de terceros comprada en una tienda de Cambridge no contenía ninguna advertencia de seguridad, lo que cual es algo muy grave ya que muchas niñas tendrán una funda igual a esta.

Actualmente el fabricante se encuentra en investigación para ver si han cometido un delito.

¿Qué opina usted acerca de este desgraciado suceso?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)