a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticias(VIDEO) Malas Noticias! ya no podrás ver peliculas de otros paises en Netflix

(VIDEO) Malas Noticias! ya no podrás ver peliculas de otros paises en Netflix


Hola chicos así como lo lees en el titulo, si eres usuario de Netflix tenemos malas noticas que darte. Si usas un VPN o proxy para ver el catálogo de Netflix en EE.UU., tus días de felicidad están contados. esto es porque Netflix anunció el jueves que comenzará a bloquear el uso de este tipo de software para que los usuarios sólo puedan ver el contenido que está disponible en su país. Pero pasemos a ver el siguiente video:

Esto fue lo que dijo David Fullagar, Vicepresidente de Contenido en Netflix.

Si todos nuestros contenidos estaban disponibles a nivel mundial, no habría una razón para que los miembros usan proxies o “unblockers” para engañar a nuestros sistemas en el pensamiento de que están en un país diferente de lo que en realidad son. Estamos haciendo progresos en licencias de contenido a través del mundo y, a partir de la semana pasada, ahora ofrecen el servicio de Netflix en 190 países, pero tenemos mucho camino por recorrer antes de que podamos ofrecer a las personas las mismas películas y series de televisión en todas partes.

Con el tiempo, anticipamos poder hacerlo. Por ahora, dada la práctica histórica de los contenidos de licencias por territorios geográficos, los programas de televisión y películas que ofrecemos diferentes, en diversos grados, por territorio. Mientras tanto, vamos a seguir para respetar y hacer cumplir las licencias de contenido por ubicación geográfica.

Algunos miembros utilizan proxies o “unblockers” para acceder a títulos disponibles fuera de su territorio. Para solucionar esto, empleamos las mismas o similares medidas de otras empresas lo hacen. Esta tecnología sigue evolucionando y estamos evolucionando con él. Eso significa que en las próximas semanas, las que utilizan proxies y unblockers sólo podrán acceder al servicio en el país en el que actualmente son. Estamos seguros de que este cambio no afectará miembros no usar proxies.

Esperamos poder ofrecer todo nuestro contenido en todas partes y que los consumidores sean capaces de disfrutar de todos Netflix sin utilizar un proxy. Ese es el objetivo vamos a seguir empujando hacia.

–David

Para los que no sepan que es VPN O PROXY aquí les dejo unos videos explicandolo:

Aqui se explica bien lo que es el VPN:

¿Qué opina usted acerca de esto?

Fuente Original: Netflix

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)