a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasApple muestra interés en la compra de Time Warner para el servicio de TV Online

Apple muestra interés en la compra de Time Warner para el servicio de TV Online


El CEO de Time Warner “Jeffrey Bewkes” habría dicho a los inversionistas este lunes que Time Warner esta abierta a la venta, y Apple es un posible pretendiente, según el New York Post. Entre los interesados en la empresa, el New York Post incluye también a la telefónica AT&T y al grupo 21st Century Fox.

 Una fuente cercana a Apple dijo:

Eddy Cue, uno de los principales lugartenientes y el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, responsable de las ofertas de contenido, han estado vigilando los procedimientos de Time Warner.

apple_logo_time_warner

Time Warner posee un gran número de activos que podrían sentar las bases para el servicio de televisión de Apple tan rumoreada streaming, incluyendo CNN, HBO, TBS, TNT, NBA TV, Cartoon Network y su división de Warner Bros.. Un acuerdo podría permitir a Apple para ofrecer un paquete básico de canales a transmitir programas de televisión populares para todas las edades como Adventure Time, Game of Thrones, Sesame Street, Silicon Valley y Veep.

Los informes de un Servicio de televisión de streaming de Apple, han sido puestos en suspenso debido a las dificultades en la obtención de acuerdos con los propietarios de contenido, pero al llegar a un acuerdo con Time Warner esto  permitiría a la empresa que reconsidere la oferta de un paquete basico de canales a través de un servicio como el de Netflix, para el Apple TV, Mac, iPad, iPhone y otros dispositivos.

timewarner

En mayo, Apple se asoció con HBO para ayudar a lanzar HBONow en el Apple TV y los representantes de Apple y Time Warner no quisieron hacer comentarios. Mientras tanto, la presión está creciendo en Bewkes para acordar una venta o domar accionistas inquietos e inversores activistas que amenazan con una lucha de poder.

Apple ha estado previamente en conversaciones con CBS, ABC, Fox, Disney, Viacom, el Discovery y otros sobre el lanzamiento de un servicio de streaming basado en la web con un paquete de aproximadamente 25 canales de $30 a $40 por mes, pero los propietarios de contenido están reacios para aprobar hasta el dia de hoy.

¿Qué opina usted acerca de esto? dará Apple el gran salto a la television por streaming?

Fuente Original: NewYorkPost

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)