a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeCESLily camera ya ha generado 34$ millones en reservas

Lily camera ya ha generado 34$ millones en reservas


Sin duda este año la CES nos ha dejado una serie de importantes dispositivos y lo mejor de ello es que estos dispositivos han venido por mano de empresas poco conocidas en el sector, empresas que están empezando lo cual es una gran noticia, ya que como podemos ver que aun se puede innovar y aun se puede crecer en uno de los mercados más famosos como lo es la tecnología. Y sin duda, el Lily Camera, una especie de Drone ha sido una revolución total de CES hasta el punto de que ya han ganado 34 millones de dólares tan solo en reservas más las 60.000 unidades que ya se vendieron al final del año 2015.

top-down-2k-1

La verdad es que este dispositivo cuenta con muy buenas especificaciones, nos ofrece 20 minutos de eficiencia tras 2 horas de carga, llega hasta los 15 metros de altura, tiene una cámara Full HD que puede grabar a 6oFPS y puede grabar a cámara lenta en 720p y cuenta con 12Mpx, además lo mejorcito de este dispositivo es que es muy fácil de usar, tan fácil de usar que ni siquiera debes controlarlo tú, tan solo te introduces una especie de pulsera en un bolsillo o te lo pones en la muñeca y Lily te seguirá a donde tu quieras sin que tu hagas nada, además cuenta con resistencia IP67 al agua algo muy favorable. El precio original de este dispositivo será de 1.000 dólares el día de su salida allá por el verano de este año 2016.

¿Qué opina usted acerca de Lily Camera?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)