a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeSistemas OperativosiOSApple lanza iOS 9.3 BETA PÚBLICA

Apple lanza iOS 9.3 BETA PÚBLICA


Apple esta mañana ha lanzado la nueva versión beta de iOS 9.3 para los usuarios del Programa de Betas Públicas, recordemos que la beta para desarrolladores fue lanzada el lunes anterior. Si es que aún no estas en ese programa puedes entrar a este enlace desde tu dispositivo iOS e iniciar sesión con tu ID de Apple para conocer detalles y después, instalar cualquier beta pública disponible.

iOS 9.3 beta 1.1

Novedades de esta beta:

Esta beta de iOS 9.3 trae cosas interesantes, se podría decir que es una de las mayores actualizaciones desde el lanzamiento de iOS 9, el cambio más importante sería el cambio en el apartado de Notas, ya que podrás guardarlas con contraseña y con protección Touch ID. Además, un modo Night Shift que te permitirá ajustar la temperatura de la pantalla de tu dispositivo.

NOVEDADES DE IOS 9.3 BETA PÚBLICA A RESALTAR

Esta beta de iOS 9.3 que trae novedades interesantes, se podría decir que es una de las mayores actualizaciones desde el lanzamiento de iOS 9, el cambio más importante sería el cambio en el apartado de Notas, ya que podrás guardarlas con contraseña y con protección Touch ID. Además, un modo Night Shift que te permitirá ajustar la temperatura de la pantalla de tu dispositivo.

Para el iPad en iOS 9.3, se muestra un programa de educación potente para las escuelas, en las que maestros y alumnos podrán interactuar de muy buena forma.

Para iPhone 6s y 6s Plus novedades en 3D Touch en apps nativas de Apple, se cuenta con mayores opciones en las aplicaciones de Clima, Ajustes, Salud, App Store y iTunes Store.

¿Descargaste esta beta? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)