a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasMumbai identifica zonas peligrosas para “Selfies”

Mumbai identifica zonas peligrosas para “Selfies”


La policía de la ciudad de India en Mumbai han identificado 15 lugares donde tomar selfies “puede ser peligroso”. Los lugares identificados son los siguientes: paseo emblemático con vistas al mar Marine Drive y la popular playa de Girgaum Chowpatty, tanto las principales atracciones turísticas.

La decisión fue tomada después de que un joven de 18 años se ahogó en el mar mientras se toma un selfie semana pasada. El año pasado, las autoridades impusieron una “zona selfie” en un festival hindú debido a los temores que podrían causar estampidas.

Mumbai selfie

Los signos que dicen “ninguna zona selfie” se pueden ver alrededor de los dos sitios del festival en la ciudad, que es la capital del estado de Maharashtra. Portavoz de la policía de Mumbai Dhananjay Kulkarni dijo a la BBC que los lugares donde toman selfies era peligroso incluyen Bandra Bandstand, Sion Fort y Worli Fort, todos los lugares populares entre los turistas.

Kulkarni dijo lo siguiente:

“La policía ahora se acercará municipio de la ciudad para evitar accidentes en dichos lugares, debido a las personas que toman selfies. El municipio podrá desplegar guardias de la vida e instalar señales de advertencia”.

La advertencia de la policía sigue incidente del sábado, cuando tres niñas que tratan de tomar un selfie cerca del mar en la zona de Bandra cayeron al agua. Uno de ellos se ahogó y su cuerpo aún no se ha recuperado. Un transeúnte, de 37 años de edad, Ramesh Walanju, saltó y ayudó a salvar a las otras dos chicas, pero fue arrastrado por las aguas turbulentas y su cuerpo fue encontrado flotando en un arroyo cercano el lunes.

Mumbai selfie pareja

De poco en poco los países van a ir implementando estas leyes para poder proteger todas las vidas ya que como podemos ver hay muchas muertes a causa de las famosas “Selfies”.

Fuente: Aljazeera.

¿Te has tomado una Selfie? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)