a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 2 m/s NE
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticias¡A años luz de Android! El iPhone 6s se convierte en el smartphone más potente del 2015

¡A años luz de Android! El iPhone 6s se convierte en el smartphone más potente del 2015


Mucha gente criticaba el iPhone como un celular de “Gama Media” pero no es así, el iPhone 6s (Plus) como el más potente celular del 2015. Estamos ante uno de los saltos generacionales de Apple AX más grandes de todos.

El iPhone 6s (Plus) vuelve a estar entre el teléfono más potente de este año, así lo indica el ranking de potencia que hace AnTuTu reuniendo a los smartphones más populares del mercado. Antes solo había versión de AnTuTu para Android pero desde la versión 6 el sistema de benchmarkers se ha hecho multiplataforma, poniendo al iPhone como el más potente.

Test AnTuTu de smartphones de 2015

Han sido 130.000 puntos los que ha conseguido el iPhone, dejando muy atrás al Huawei Mate 8 con 90.000 puntos y su procesador Hisilicon Kirin. Los de marca Samsung con 80-90.000 puntos y aquellos con procesador Qualcomm Snapdragon 810 quedan en la cola. El iPhone 6, aún con más de un año en el mercado todavía se posiciona en la 6ta posición, estando por delante de gigantes como el Oneplus 2, Xiaomi Note Pro o Nexus 6p.

Así que a día de hoy el Huawei Mate 8 es el smartphone más potente de toda la gama Android, y para llegar a alcanzar al iPhone 6s aún necesita 40.000 puntos. Hay que tener en cuenta que entre el Android más potente y el menos potente de la comparativa hay 14.000 puntos de diferencia, lo que vuelve a destacar al iPhone como una auténtica bestia en cuánto a celular.

Fuente: AnTuTu.

¿Tienes el iPhone 6s Plus? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)