a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasLuca Todesco muestra Jailbreak en iOS 9.3 Beta 1

Luca Todesco muestra Jailbreak en iOS 9.3 Beta 1


Los minutos y las horas pasan cuando la expectativa crece día a día de saber cuándo tendremos un nuevo Jailbreak en iOS 9 y sus ultimas versiones, con la salida de de la primera Beta de iOS 9.3 para desarrolladores los hackers más conocidos han puesto manos a la obra en busca de nuevos xploids abriendo camino al tan deseado por miles de usuarios como lo es tener su dispositivo con Jailbreak y mejor aun cuando se tiene en la versión más actual lanzada por Apple.

image

Tras pocas horas de que Apple lanzará la primera beta de iOS 9.3 para los desarrolladores el ya conocido por muchos Luca Todesco (@qwertyyuiop) ha publicado en YouTube un vídeo que muestra el Jailbreak en iOS 9.3 en un iPhone 6. La semana anterior el italiano había mostrado algunas capturas como prueba de que estaba trabajando en la versión iOS 9.2.1.

Para quienes no les es familiar su nombre les recordaremos que Luca Todesco tuvo participación con el equipo de Pangu para las versiones iOS 9.0 a 9.0.2 y también lanzó el código fuente de iOS 8.4.1 mediante GitHub.

Posiblemente Luca utilizó el mismo xploid en el que estuvo trabajando para las betas de iOS 9.2.1. Pero anteriormente confirmó que no lanzaría su Jailbreak públicamente pero lo importante a rescatar es que muestra que iOS 9.3 es vulnerable, sólo falta que Pangu, Taig u otro equipo trabaje para un jailbreak público que funcionaría para el iPhone, iPad y upo que estén ejecutando iOS 9.1, 9.2, 9.2.1 y 9.3.

Ya logramos ver todas las novedades puestas en iOS 9.3 beta 1 y sus características pero debemos guardar la esperanza y ser un poco paciente pues con sólo ver éste video y Cydia incrustado en el Springboard nos da una luz al final del túnel que pronto podremos disfrutar de un Jailbreak público en iOS 9.3.

Fuente: Luca Todesco

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)