a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasLos autos de Tesla ya pueden estacionarse solos!

Los autos de Tesla ya pueden estacionarse solos!


Como muchos sabemos el futuro del auto esta en el sistema de piloto automático y los autos Tesla ya están dando grandes pasos en cuánto a eso.

El software Tesla AutoPark v7.1 ha vuelto a demostrar la capacidad de estos vehículos en materia de autonomía: la característica llamada ‘Summon’ permite que los Tesla Model S y Model X actualizados con esta opción puedan aparcar y desaparcar sin que haya conductor. En los Tesla uno puede salir del coche y activar la característica para que sea el vehículo el que se encargue de las maniobras.

¡Menos preocupación a la hora de estacionar!

La característica ‘Summon’ está en fase beta y según algunas notas permite maniobrar con un límite de casi 12 metros o lógicamente si antes el coche se encuentra con un obstáculo. En Tesla han indicado que solo se recomienda utilizar esta característica en superficies llanas y en propiedades privadas.

Este no es el único cambio al software de los Tesla Model S, que hace tiempo pudieron acceder a un modo de piloto automático que dio lugar a cierta polémica por el uso exagerado que algunos conductores habían hecho de él. En el nuevo software se mejora la seguridad, ya que el modo está restringido en carreteras residenciales y a carreteras sin una divisoria central, lo que lo destinará a ser usado especialmente en autovías y autopistas.}

Esto implica que los conductores ya no tendrán tanta libertad para activar este modo en todo tipo de vías de circulación.  En el software se ha mejorado la información mostrada en pantalla que ahora incluso diferencia si los vehículos alrededor del nuestro son coches, motocicletas o camiones.

Fuente: BGR.

¿Qué te parece esta noticia? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)