a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasAT&T anuncia nuevo plan de datos ilimitados comenzando mañana

AT&T anuncia nuevo plan de datos ilimitados comenzando mañana


AT&T anunció hoy lunes, que va a traer de vuelta sus planes de datos ilimitados, con algunas grandes advertencias. Sólo va a estar a disposición de clientes nuevos o ya existentes  de DIRECTV o de AT&T U-Verse, lo que significa que también debe suscribirse a uno de esos servicios con el fin de inscribirse para AT&T Unlimited.

UnlimitedDataPlanChart_5_rp

Además, los usuarios obtienen técnicamente 22GB de datos por línea de los que tenia antes “AT&T” puede relentizar la velocidad de datos en esa línea durante los períodos de congestión de la red.”

El nuevo plan de AT&T Ilimitado tendrá un costo de $ 100 por mes y cada teléfono inteligente adicional añadido a la línea costará otro $40. AT&T dice que la cuarta línea se puede añadir de forma gratuita. Hay una razón por la cual AT&T quiere atraer a los clientes de DIRECTV y U-verse, sin embargo: se dirige a ese mercado porque esos son los consumidores que son probablemente van a ser la transmisión de una gran cantidad de contenido multimedia. La compañía dijo que esto es sólo la primera de “muchas ofertas de video y movilidad integrada” que ofrecerá en el año 2016, lo que sugiere que las personas que tienen DIRECTV / AT&T U-Verse, y que también se suscriban al servicio móvil de AT&T, encontrarán ofertas nuevas en los próximos meses.

friiends_group_streaming_devices_946x432

Por último, AT&T dijo: “por un tiempo limitado” los suscriptores de televisión DIRECTV y U-Verse, que actualmente se encuentran en otras compañías pueden recibir “500 en créditos al cambiar al Plan Ilimitado de AT & T con un derecho permuta y compra un teléfono inteligente de AT&T Next. si usted es un cliente móvil de AT&T, pero no un suscriptor de DIRECTV, usted puede agregar un paquete de televisión a partir de las $ 19.99 al mes durante 12 meses, con un acuerdo de 24 meses”

“Nuestro nuevo plan ilimitado es nuestra mejor oferta. Es la recompensa perfecta para nuestros valiosos clientes que gustan de disfrutar de nuestras ofertas integradas de TV y los servicios inalámbricos “, dijo Ralph de la Vega, director general de Soluciones de AT&T Mobile y Empresariales. “El tráfico de video sigue creciendo en nuestra red más rápido que nunca, porque la gente disfruta viendo su contenido de vídeo favoritos en sus dispositivos favoritos.”

“Tenemos lo que los consumidores de contenido quieren, estamos dándoles los dispositivos que quieren, y estamos haciendolo más fácil que nunca para que ellos consuman tanto como ellos quieren”, dijo. “Y, obtendrán una alta calidad experiencia de streaming de vídeo como desde el principio, sin comprometer la calidad del vídeo “.

También usted puede agregar dispositivos adicionales al plan. Por ejemplo, agregar un teléfono inteligente o una tableta por $40 por mes o $10 para un reloj inteligente. Si usted no necesita datos ilimitados para su tableta, usted puede tomar ventaja de nuestro nuevo plan de la tableta de 1GB por $10 por mes, disponible exclusivamente para los clientes de AT & T ilimitado.

Una gran movida de parte de  AT&T hacia los clientes y ya pueden inscribirse para partir del 12 de enero.

Fuente Original: AT&TNewsroom

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

 

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)