a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosiOSApple añade “Night Shift” con iOS 9.3 beta

Apple añade “Night Shift” con iOS 9.3 beta


La nueva beta de iOS 9, en concreto iOS 9.3 ha traído consigo una serie de mejoras de rendimiento como de costumbre y también ha incorporado ciertas novedades, pero en concreto la más destacable podríamos decir que es esta, “Night Shift” una opción igual a F.Lux de MAC pero en nuestro iPhone y de manera nativa.

nightshift-800x420

Para los que no lo sepan, F.Lux es una aplicación que se encarga de variar los colores y el brillo de la pantalla para ajustarlo a las necesidades de la luz en ese momento. Con “Night Shift” , Apple pretende mejorar el sueño de todos sus usuarios, ya que según varios estudios, la luz azul que producen los dispositivos electrónicos es perjudicial al sueño, por lo que si vas a usar tu dispositivo antes de dormirte, es muy probable que te cueste más dormir o duermas mal. Por eso Apple ha incorporado “Night Shift” en está beta para ver como marcha esta funcionalidad. Se supone que está función detecta la oscuridad, o más bien que es de noche y simplemente hace que los colores de la pantalla carezcan de brillo y se vean más pobres por decirlo así para reducir la emisión de esa luz azul, y de nuevo cuando se haga de día, esos colores volverían a la normalidad.

¿Qué opina usted acerca de Night Shift?

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)