a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasApple Registra ‘Apple.car’ y otros nombres relacionados a dominios

Apple Registra ‘Apple.car’ y otros nombres relacionados a dominios


Apple ha registrado un trío de nombres de dominio de nivel superior relacionados con los automóviles, incluyendo apple.car, apple.cars y apple.auto. y registrados en Whois y actualizadas el 8 de enero que  muestran que Apple ha registrado los dominios a través de registrador patrocinador MarkMonitor Inc. en diciembre de 2015, aunque todavía no están activos.

car-apple-1

Los dominios podrían estar relacionados con “carplay“, pero no será, naturalmente, las especulaciones sobre su posible relación con los planes de vehículos eléctricos que tanto se rumorea de Apple. Múltiples informes durante el año pasado dijeron que Apple tiene un equipo secreto de cientos, que trabajan en un vehículo eléctrico con una fecha de envío anticipada del 2019 o 2020.

applevan2

Cada vez hay más evidencia de que Apple está al menos explorando la industria automotriz y su proyecto está en marcha en una instalación en Sunnyvale, California. Apple ha reclutado agresivamente ingenieros y otros talentos de Tesla, Ford, GM, Samsung, A123 Systems, Nvidia y en otros lugares para trabajar en el proyecto rumoreado “Apple Car“, que supuestamente se ha llamado “Proyecto Titán” internamente. “Electric motorcycle startup Mission Motors” incluso dejó de funcionar después de perder a los empleados que fueron reclutados por Apple.

Apple-GM-Tesla

Apple probablemente se mantiene en las primeras etapas de la investigación y el desarrollo de su vehículo eléctrico rumoreado, y sigue siendo posible los planes de la compañía para cambiar a lo largo de los próximos tres a cuatro años. Sin embargo, el trío de nuevos dominios proporcionan otra pista que Apple puede algún día competir con los gustos de Tesla y Google.

Seguiremos informandole a ustedes en cuanto tengamos mas detalles sobre esto a lo largo de los próximos meses. recuerden compartir esto con sus amigos y nos vemos en la próxima.

Fuente Original: MacRumors

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)