a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 2 m/s NE
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasYa existe el Jailbreak para iOS 9.2.1

Ya existe el Jailbreak para iOS 9.2.1


Hola Marcianos, la CES nos esta dejando importantes productos que han sido presentados en estos días, pero hoy mismo hace unas pocas horas, Luca Todesco, ha conseguido hacer Jailbreak en su iPhone 6 que está en iOS 9.2.1, recordarles que está versión aun está en beta pero esto es un gran avance. Quizás ya les suene el nombre de este chico, y es que Luca Todesco ya consiguió hacer Jailbreak en iOS 8.4.1, también en su versión beta.

253665

En principio Todesco es el único poseedor de los exploits y en principio tampoco tiene pensado venderlos, aunque lo mismo dijo con iOS 8.4.1 y al final acabo cediendo. Aparte de está captura de pantalla que podemos observar aquí arriba, Todesco también nos deja una información del kernel, por si alguno de nosotros se atreve a dudar de la credibilidad de este Jailbreak.

253668-640

Por último me gustaría destacar que varios hackers famosos por su aportación al Jailbreak como lo son @iOnic, @qwertyoruiop, @pOxininja y @ih8SOw llevan hablando un tiempo entre ellos públicamente y eso últimamente es sinónimo de esperanza y de que algo importante se avecina.

¿Qué opina usted acerca de estos hechos?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: iClarified.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)