a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasiPhone 7 tendría EarPods inalámbricos

iPhone 7 tendría EarPods inalámbricos


Durante los últimos meses sea rumorado que el iPhone 7 no tendría salida de auriculares 3,5 mm y hemos visto algunos conceptos del diseño del iPhone sin esta salida para auriculares. La siguiente generación de iPhone tendría auriculares inalámbricos aunque desconocemos su diseño de momento.

image

Pasaríamos del modo “cable” al modo “Bluetooth” cuando escuchemos música, durante una llamada, escuchando un mensaje de audio o un podcast. Luego de que Tim Cook en una entrevista el año pasado mencionara que el iPhone tendría una “importante novedad” aunque lo más importante es la experiencia que tenga el usuario y eso es lo que ellos valoran.

Sin embargo, hay gran cantidad de usuarios que están en contra de lo que sería esta novedad pero sería tal vez la falta de costumbre y que con el tiempo las personas acepten andar sus EarPods con libertad y evitar en parte lo que incomoda el cable. Más allá del cambio Apple también piensa en el diseño, espacio y desde luego en promocionar las ventas de los auriculares inalámbricos.

Según el informe de dos sitios web chinos (Anzhuo.cn y Feng) sugieren que el iPhone 7 vendría sólo con un puerto de conectividad y que en el paquete vendrían los EarPods inalámbricos, para aquellos que aún desean usar los EarPods con cable Apple vendería un conector especial para seguir disfrutando de los que utilizamos hoy en día.

Por otra parte, en las Apple Store ya se encuentran a la venda diferentes auriculares inalámbricos evidencia de que Apple nos estaría empujando hacia una nueva era en la experiencia de los iPhone y porqué no? hacia futuros iPads o iPods.

Esto genera diversas reacciones en los usuarios. ¿Te gustarían unos EarPods inalámbricos empaquetados en el iPhone 7? déjanos tu comentario al respecto.

Fuente: cultofmac

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)