a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeCES#CES2016 Reportera de la BBC rompe el drone “más seguro” del mundo.

#CES2016 Reportera de la BBC rompe el drone “más seguro” del mundo.


En el CES una reportera de la BBC rompió accidentalmente el dronemás seguro” del mundo durante una filmación para un reportaje de la popular cadena. La reportera Jen Copestake no se imaginó pasar por este pequeño accidente al manipular el drone “Fleye” de la compañía belga con el mismo nombre FLEYE que estaba exponiendo su nuevo drone  llamado por ellos el “más seguro” debido a que los drones tienen partes corto punzantes que este no tiene gracias a su innovador diseño.  

La reportera empezó a testear el drone pilotándolo con el control remoto. Luego al querer demostrar que se puede interactuar con el drone y que si era seguro de tocar sin causarse uno mismo daños por las hélices, lo topa provocando que éste destabilice su vuelo y vaya a estrellarse al piso, saltando de él un pedazo de su coraza o parte delantera que cubría el interior.

Aquí el incidente en video:


Más allá del mal momento, no hubo daños mayores. La empresa volvió a imprimir en 3D la parte del drone y aseguró que harán de un material más robusto el cuerpo del mismo. 

Les dejamos un video de lo que sería el drone “Fleye” cuando ya salga a la venta. Click AQUÍ para ver el video.

Imágenes y noticia: BBC

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)