a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasOculus Rift ya disponible su pre-Venta

Oculus Rift ya disponible su pre-Venta


Hola Marcianos, hace poco les hablamos de la Gear VR,  que nos permitía con nuestro teléfono Galaxy, llevarnos a otro mundo hablando de la Realidad Virtual en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora le toca el turno a “El Oculus Rift“,  La realidad virtual de próxima generación: un dispositivo de realidad virtual, que ya desde hoy estará disponible para pre venta. Si usted está interesado en obtener un Oculus Rift, usted probablemente no va a tener que esperar mucho más tiempo para obtenerlo.

oculus-rift-image1

Estamos muy contentos de anunciar que Rift ya está disponible para per-orden desde hoy en $599 en Oculus.com y enviaremos a 20 países a partir de marzo de 28. La gente ha estado soñando con alta gama de inmersión VR durante décadas, y estamos encantados de compartir con ustedes esta Rift marzo.

newblog1.2

¿Qué hay en la caja?

Rift incluye el auricular con los auriculares incorporados y micrófono, sensor y un controlador de Xbox One. El controlador es perfecto para una variedad de juegos, incluyendo Lucky Tale, el asombroso juego de plataformas desarrollado por VR Juguetón, que estamos incluidos gratis con cada Rift.

riftblogcomplete.1

Rift también incluye el control de Oculus.

remoteblog1.2

El control de Oculus es un nuevo dispositivo de entrada que hemos diseñado para que sea simple e intuitiva para navegar las experiencias de realidad virtual. Con el remoto, puede buscar fácilmente en la tienda Oculus, explorar el contenido de vídeos en 360, y la experiencia de una amplia gama de juegos de realidad virtual y entretenimiento. Es la forma más fácil de introducir los no jugadores de VR.

Todos Rift pre-pedidos incluyen el acceso a EVE: Valkyrie a través del Paquete del Fundador, que incluirá contenido exclusivo dentro del juego, fundador de Valkyrie, y mucho más. Los detalles acerca de todo lo incluido en el EVE.

Los juegos que vienen incluidos

Hemos estado trabajando con algunos de los mejores desarrolladores de la industria para crear cosas increíbles, hecho para los juegos de realidad virtual y sus experiencias. Sólo en 2016, Oculus Estudios presentará más de 20 juegos que vienen exclusivamente a Oculus este año, incluyendo Rockband VR por Harmonix, Borde de la nada por Insomniac, y The Climb por Crytek. Estaremos anunciando títulos adicionales pronto!

riftgamesblognew.1

¿Esta su PC lista para Oculus?
Para una completa experiencia en el Rift , se recomienda las siguientes especificaciones en su sistema:

Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 / AMD R9 290 equivalente o mayor
Procesador: Intel i5-4590 equivalente o mayor
Memoria: 8 GB de RAM +
Salida: La salida de vídeo 1.3 Compatible HDMI
de entrada: 3 x puertos USB 3.0, además de 1x puerto USB 2.0
sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits o más reciente
También puede comprobar si su PC actual cumple con las especificaciones recomendadas en este momento con la nueva herramienta de compatibilidad Oculus. “Oculus compatibility tool.”

Oculus Ready
Si necesita un nuevo equipo para la alimentación del Rift, Oculus Ready serán certificados para cumplir con nuestra especificación del sistema recomendado y han sido probados por Oculus para asegurarse de que ofrecen una gran experiencia con Rift.

riftreadyblog

Los Paquetes que incluyen un “Ready PC Oculus Rift” estarán disponible para pre-pedido en febrero a partir de $ 1.499.

Si pre-ordenan el Rift hoy, usted será capaz de ordenar una Ready PC Oculus al precio especial de paquete, y por supuesto, su fecha de envío no va a cambiar.

riftblogpierre1

Este es solo el comienzo. No podemos esperar para compartir información sobre los juegos increíbles y experiencias que vienen al Rift este año. Touch llegará al mercado en la segunda mitad del año y abrirá por completo nuevas interacciones que permiten a las personas toman sus experiencias de realidad virtual más lejos que nunca.

Gracias por ser parte de este momento histórico en VR ti. Nos vemos en el Rift.

– El Equipo de Oculus

Se pueden aplicar cargos adicionales *, incluidos los gastos de impuestos y envío. El precio puede variar para las compras de divisas distintas al dólar. El precio final presentado al momento de pagar.

Estamos enviando inicialmente a los siguientes países: Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, Islandia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, España, Suecia, Taiwán, Emiratos Unido, Estados Unidos.

Oculus Rift, en vídeo

Si todavía alguien tiene dudas sobre qué ofrece la experiencia Oculus, Gracias a la gente de XatakaTV nos han compartido su experiencia en el pasado E3.

Video cortesia de XatakaTv

Para Pre-Ordenes desde aqui https://shop.oculus.com/en-us/cart/

De verdad que estamos todos ansiosos por ver y probar estos nuevos dispositivos. Desde Georgia EEUU, les envía un cordial saludos, benjie

Fuente Original: oculus

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)