a
a
Weather:
19 C
nubes
Monterrey
humidity: 88%
wind: 5 m/s ESE
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeCESCES 2016: Misfit anuncia ‘Ray’ y ‘Specter’

CES 2016: Misfit anuncia ‘Ray’ y ‘Specter’


Misfit ha presentado hoy los nuevos productos que se planeaba lucir este año en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, anunciando tanto el “Rastreador de actividad de seguimiento Ray y el Specter “Smart audible” in-ear auriculares inalámbricos. Como la mayoría de los productos de Misfit, ambos están diseñados para rastrear la actividad y el sueño.

misfitray-800x255

Misfit Ray Fitness y monitor de sueño es su última pulcera o dispositivo portátil. El Ray se asemeja más a una Jabone UP2, con una banda de goma ajustable con un cuerpo de aluminio cilíndrica. A 12 metros de diámetro y 38 mm de largo.

Dentro de la actividad de seguimiento del Ray, hay un acelerómetro de 3 ejes para el seguimiento del sueño y actividad, junto con un motor de vibración para la retroalimentación de los usuarios y alertas. Incluye un LED multicolor “ojo”, que combina con el motor para empujar a los usuarios durante los períodos de inactividad, alertarlos de texto entrantes y llamadas, o servir como una alarma silenciosa. Ray es resistente a 50 metros sumergido en el agua y no necesita ser cargada ya que utiliza baterías que pueden ser reemplazados cada seis meses.

misfitspecter-800x438

Specter es otro nuevo producto de Misfit, posicionado como primeros auriculares inalámbricos inteligentes de la compañía. Specter fue creado en colaboración con 1more y cuenta con tecnología de controlador dual para una amplia gama dinámica y rica calidad de sonido. Según Misfit, el diseño del Specter le permite llevarlo cómodamente todo el día, durante el ejercicio, y durante el sueño. una característica única de Specter es un acelerómetro incorporado, que permite a los auriculares que se utilizarán para rastrear la actividad y dormir cuando se utiliza, al igual que otros productos de Misfit.

Tanto Ray y Specter son compatibles con Misfit Enlace, la plataforma de software de Misfit que permite a línea de dispositivos portátiles de la compañía puede utilizar como un control remoto para funciones como cambiar la música, tomar un selfie, activando las luces conectadas iPhone, y más.

IMG_2182

Ray está disponible en oro rosa y Negro Humo. Con un precio de $ 99, que está establecido para su entrega en la primavera y puede ser pre-ordenado hoy de la página web Misfit. pero la información sobre los auriculares Specter es aún limitada, por lo que la fijación de precios y fecha de lanzamiento aún no se han compartido. Misfit dice habrán más detalles sobre Specter pero estará disponible en la primavera de 2016.

Desde Georgia EEUU, su amigo, benjie

Fuente Original: macrumors

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)