a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeCES#CES 2016: Intel muestra su casco que ofrece visión de rayos X

#CES 2016: Intel muestra su casco que ofrece visión de rayos X


Intel, aprovecho su discurso de apertura en el Consumer Electronics Show “CES” para desvelar el Daqri Smart Helmet, un casco de seguridad desarrollado por Daqri que utiliza la cámara de Intel REALSENSE 3D para ofrecer una forma de realidad aumentada – tecnología que superpone imágenes de la computadora en el mundo real. Microsoft ha generado una gran cantidad de atención por su enfoque en la AR con sus HoloLens, que sólo ha visto demos limitadas.

IMG_2189

Desarrollado por chips de Intel y M7 REALSENSE, que nos promete llevarnos a mundos nuevos o añadir algo a su ya existente a través de cascos sofisticados. Es un área que ha atraído la compañía casi cada vez mayor en la industria de la tecnología, ya sea un fabricante de teléfonos como Samsung, un gigante de la tecnología como Microsoft o una compañía de Internet como Google y Facebook.

Intel se centra en la realidad aumentada. La compañía mostró  una especie de visión de rayos X por un trabajador que pudo ver a través de tuberías que podrían estar defectuosas, y pudieron ser captadas por su cámara de REALSENSE. El casco también se podría utilizar para dar a los trabajadores las instrucciones digitales en la parte superior de lo que están mirando al hacer el trabajo manual.

Es uno de los ejemplos clave que Microsoft mostró con su propio equipo HoloLens. Por su parte, Microsoft tiene la intención de utilizar los HoloLens para muchos propósitos diferentes, que van desde el trabajo a los juegos y el entretenimiento. El casco Dari se está pensando usarlo para el lugar de trabajo.

El Casco, combinará tecnologías de Intel con la plataforma de hardware y software de DAQRI. las características principales incluyen:

Procesador m7 Sexta Generación Intel Core
La tecnología Intel REALSENSE
DAQRI IntelliTrack ™ visión por computador y la tecnología de navegación
Grado industrial, conjunto de sensores de 360 grados con el vídeo de alta definición
Sensores de visión térmica para el mantenimiento predictivo y una mayor seguridad de los trabajadores
4D de realidad aumentada, pantallas que ofrecen un campo de visión de líder en la industria
Diseñado para cómodas, Visualización de datos de equipos en vivo
Integración con la plataforma de instrucción de trabajo aumentada DAQRI 4D Studio

Hasta el momento, no sabemos de precios ni de cuando estarán disponibles para compañías…pero tengan por seguro que Marcianophone les traerá esta información en cuento salga, así que recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que sepas la noticia al minuto.

Fuente Original: cnet

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)