a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeCES#CES 2016: Ehang 184 el increíble dron personal

#CES 2016: Ehang 184 el increíble dron personal


Seguimos con las noticias de CES 2016 y con ellos les traemos este gran dron que tiene capacidad para una persona y podrás volar en el.

El 184 AAV de Ehang es un increíble dron autónomo con capacidad para un pasajero, ocho rotores y cuatro brazos. Lamentablemente no se ha podido ver una demostración de este gran dron pero sin duda es una de las mejores cosas que hasta ahora se ha presentado en esta CES.

Eso si aún el Ehang 184 no ha conseguido la aprobación de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, pero Ehang dice que lo han probado con éxito en China. Se ha visto un vídeo de demostración pero sin ninguna persona adentro eso hace creer que la aprobación de este dron no este tan cerca.

Este es un gran concepto para el transporte en el futuro, este dron pesa 200 kilogramos y mide metro y medio. Sus creadores dicen que puede mantener una velocidad de 100 kilómetros por hora y volar a una altitud de hasta 3 kilómetros, aunque lo ideal es mantenerlo a 400 metros.

Pronto podrás volar en este alucinante dron autónomo de un pasajero (si tienes mucho dinero)

Es muy obvio que va a tener muchas dificultades para poder legalizarlo pero Ehang asegura con toda la seguridad posible, por ejemplo, lleva un sistema de energía redundante, de modo que si falla uno el otro sirve de backup. También tiene un sistema a prueba de fallos que aterriza inmediatamente si hay algún problema con cualquier componente o alguna desconexión.

Pronto podrás volar en este alucinante dron autónomo de un pasajero (si tienes mucho dinero)

Lo más importante de eso es ¿Cuánto dura en el aire?, pues tiene una duración de 23 minutos algo decepcionante y la carga no es nada rápida tiene una carga de 4 horas. Y ahora lo más importante de todo ¿Cual sería su precio?, si es que este dron llegará al mercado tendría un precio de entre 200.000 y 300.000 dólares y estaría disponible en 2016.

Recuerda seguirnos en redes sociales y dejar tu comentario para que no te pierdas ninguna noticia o gadget como este.

Fuente: Engadget.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Te gusta este dron? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)