a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 1 m/s W
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticias¿Será bueno? Twitter pasa a una nueva etapa, el límite de 140 caracteres se eliminará

¿Será bueno? Twitter pasa a una nueva etapa, el límite de 140 caracteres se eliminará


Twitter ha anunciado hoy que eliminará algo muy especial el cual hace que Twitter sea lo que sea hoy, así es amigos el límite de los 140 caracteres será eliminado.

Si bien sabemos Twitter debe su éxito gracias a ser una red social rápida y sencilla, es decir tiene una forma de expresar información de una forma breve, instantánea y para todo el mundo, en la que además su contenido está clasificado mediante hashtags. Según un post de The Wall Street Journal, Twitter planea ampliar su restricción de 140 caracteres a 10.000 caracteres en un mismo tweet, cambiando así una de sus normas básicas que hacen de la red social tan especial.

Twitter Highlights notificaciones rápidas

Twitter amplía sus caracteres y mejorará su interfaz:

Twitter mejorará su timeline con una nueva interfaz, en la que sus nuevos tweets se mostrarán con un botón de “mostrár más” si su contenido tiene más de 140 caracteres. ¿No se te hace conocido esto?, si efectivamente tal y cual lo hace Youtube o Facebook cuando es una publicación larga.

Lo más sorprendente es que ya tenemos una demostración de lo que sería un tweet de más de 140 caracteres, Jack Dorsey, CEO de Twitter, es el que lo hizo:

¿Antes como hacían los usuarios para tener más caracteres en sus tweets?

Como aún esta opción no esta disponible muchos de sus usuarios hacían lo siguiente: tomaban una captura de pantalla y la subían donde eso se mostraba en un solo tweet toda una información larga o la otra opción era publicar varios tweets enumerándoles por ejemplo: 1/2 Sigue a Marcianophone en sus redes sociales, 2/2 Recuerda dejar tus comentarios para poder saber cualquier inquietud que tengas y poder responderlas.

Pues esto es todo como ya te lo dejamos en los tweets recuerda seguirnos en redes sociales y dejar tus comentarios para que puedas saber cuando esta opción estará disponible.

Fuente: Recode.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Crees que sea una buena opción? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)