a
a
Weather:
19 C
nubes
Monterrey
humidity: 88%
wind: 5 m/s ESE
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasApple y Foxconn consumen un 40% de la producción de células solares

Apple y Foxconn consumen un 40% de la producción de células solares


Según el presidente de Tainergy, Kevin Hsieh, los continuos esfuerzos de Apple para convertir a los proveedores de energía renovable está trabajando bien con Foxconn, que parece estar consumiendo un 30% a 40% de la producción de células solares de Tainergy Tech en China.

Apple-Solar-Cell

HSEI dijo a DigiTimes que a partir de este momento, la producción china de Tainergy está en el proceso de expansión de 250 megavatios pico a 280 a finales del trimestre de marzo. La compañía está en el medio de la ampliación a Vietnam, así para satisfacer la demanda de China, aunque Hsieh acredita que la demanda principalmente a los ajustes del gobierno de los chinos para tarifas de alimentación.

Tainergy es una compañía con sede en Taiwán, pero parece estar expandiéndose rápidamente. La expansión se atribuye principalmente a aranceles antidumping la estadounidense, que se impuso en las células de Taiwán y de hecho cada vez mayor capacidad en Vietnam permitirá a la compañía para eludir los precios mínimos de importación de la Unión Europea para los módulos de fabricación china.

Desde la perspectiva de Apple, la compañía espera obtener de sus proveedores el uso de más de 2 gigavatios de energía limpia. Foxconn solo planea construir instalaciones que sean capaces de generar 400 megavatios para compensar la energía que se consume en su fábrica de Zhengzhou, donde se ensamblan iPhones. Se espera que esta capacidad solar este totalmente en línea en 2018.

apples-china-operations-now-running-on-100-percent-green-power-510px

La compañía Apple ya ha terminado la construcción de 40 megavatios en la provincia de Sichuan para ayudar a compensar sus operaciones en China y tiendas minoristas. En otras partes de China, la compañía está mirando hacia otros 200 megavatios para ayudar a compensar a los proveedores.

Muchos proveedores se basan en China, donde el carbón sigue siendo la columna vertebral de la red de energía a pesar del hecho de que es no renovable, así como su impacto en la calidad del aire y el cambio climático. Tendremos que ver cómo Apple y sus proveedores siguen trabajando para lograr este objetivo por ser paciente.

Desde Georgia EEUU, su amigo, benjie

Fuente Original: appleinsider

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)