a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasMicrosoft lanza “Microsoft selfie” app para iOS

Microsoft lanza “Microsoft selfie” app para iOS


A todos nos gusta tomarnos fotos con nuestro smarphone y luego subirlas a nuestras redes sociales. y ya conocemos de muchas aplicaciones que nos ayudan hasta a editarlas. Microsoft ha hecho un excelente trabajo de poner sus aplicaciones y servicios que los usuarios estaban esperando usar en iOS o en OSX. A principios de 2014 nombró a Satya Nadella al cargo director general, también la compañía ha lanzado grandes (y gratuitas) aplicaciones desde Office para iOS y Android, aprovechado su compra de Accompli quiere convertir de Outlook en probablemente la mejor aplicación de correo electrónico móvil, por ahí e incluso a lanzado Cortana a otras plataformas.

microsoftselfie

Ahora, la compañía se está convirtiendo en un servicio mucho más crucial que cada usuario del smartphone sin duda apreciarán. Ahora con el lema “hacer mejor sus selfies”.

selfie1

Microsoft ahora tiene una nueva aplicación para iOS, llamada “Microsoft selfie“, y como usted ya habrá adivinado, la aplicación le permite editar y mejorar sus selfies. Según la descripción de la aplicación, Microsoft selfie toma el tono de la piel, la iluminación, la edad y otras variables en cuenta y aplica diferentes tipos de mejora al selfie. Por supuesto, se puede editar manualmente los selfies, también.

Microsoft selfie, es una aplicación que mejora nuestros selfies. La aplicación tiene en cuenta la edad, el género, el tono de la piel, la iluminación, y muchas otras variables en cuenta, aplica diferentes modelos de forma automática y termina mejorando todo con un solo click. Los usuarios pueden transformar sus fotos en cuestión de segundos. Las principales características de esta aplicación son la reducción de ruido, mejora inteligente, exposición automática y el tema del color.

selfie

Microsoft selfie está disponible de forma gratuita en la App Store, y está disponible para el iPhone, el iPad y el iPod Touch. La aplicación pesa 56,8 megabytes, y se puede descargar de la App Store aquí.

¿Que les parece esta otra opción para nuestros selfies? De verdad que merece la pena probarla…

Aquí les manda un saludos desde Georgia EEUU, y sin antes recordarles seguirme en mi twitter, su amigo, @benjie_m0lina

Fuente Originalmicrosoft-news

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)