a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasGuarda tus fotos de WhatsApp en Google Photos

Guarda tus fotos de WhatsApp en Google Photos


El sistema operativo “Android” tiene la capacidad de sincronizar todo con nuestra cuenta de Google. Solamente tenemos que introducir nuestro email y password de google y listo en minutos tendremos todos nuestros datos disponibles. Como ya sabemos con Google+ teniamos todas nuestras fotos sincronizadas en la nube para nunca perderlas, y eso era posible ya que se creaba una carpeta privada en donde podiamos ver nuestras fotos cuando quisiermos.

GooglePhotosTNW

Luego nos llega Google Photos una tremenda aplicación para gestionar nuestras fotos que tengamos ya en la nube.

Ahora hablando sobre WhatsApp, la principal aplicación de mensajería instantánea que todos usamos a diario, tiene la capacidad de que al enviarnos una foto en una conversación, la misma puede ser descargada a nuestro dispositivo lo cual a veces puede ser un problema para los usuarios que no cuenten con mucho espacio de almacenamiento en sus dispositivos, como por ejemplo “16GB”. Aunque tenemos la opción en los settings de WhatsApp de no descargarlas a nuestro celular, pero para quienes no quieran perder ni una foto y no disponga de mucho espacio la mejor opción es esta que les voy a explicar :

Ahora vamos a aprovechar al máximo la aplicación de Google Photos, y es haciendo que las fotos que nos envíen por WhatsApp se guarden automáticamente en nuestra nube en Google Photos. Y así no tendremos la preocupacion de que esas fotos vallan a ocuparnos espacio innecesario en nuestro terminal.

Noticias y Videos

Lo que primero que vamos a hacer es irnos a las opciones en Google Photos y desde ahi nos vamos a categorías y le damos click en donde dice carpetas, ahí podremos ver todas las carpetas que tenemos en nuestra nube luego buscamos la carpeta que dice WhatsApp y en la parte de arriba a la derecha, desde ahí podremos activar la sincronización y automáticamente comenzaremos a ver nuestras fotos que tenemos, hacia Google Photos “o sea hacia la nube”. Y lo mejor de todo es que cada ves que alguien nos envíe una foto por WhatsApp automáticamente pasará a nuestra nube de Google Photos.

Luego solo debemos borrar las fotos que no quieras que te ocupen espacio en tu terminal, ya que ya las tendrás seguras en tu nube en Google Photos.

Pueden ver a continuación videos que ya habíamos subido con relación a Google Photos:

Google Photos disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Desde Georgia EEUU les saluda su amigo, benjie

Fuente Original: rootear

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)